En verano. (parece que aún sigue ahí...tan cerca...)
En Verano.-
Son las doce y treinta. Desde mi terraza veo las olas del perezoso mediterráneo, se me antojan labios de mujer que van y vienen. En verano se folla mejor sin duda alguna. En verano o en vacaciones. En mi caso siempre que puedo combino las dos cosas. El día que lleguemos a tener un mes de trabajo y uno de vacaciones incluso los empresarios serán más felices, y por descontado ganarán mucho más dinero, que ese es su objetivo no lo olvidemos. Es evidente, menos trabajo más vacaciones, más tiempo para amar, más felicidad, más rendimiento. NO???... Apuesto todo lo que tengo a estas reflexiones. (total si pierdo, no pierdo nada).
En fin. Apenas hace dos horas ella me despertó poniéndome uno de sus muslos sobre mi pierna. Sabe cómo poner la pierna encima para que yo me despierte. Sin que apenas pudiera abrir los ojos se había subido sobre mí y noté abundante calor y humedad en su interior. Cabalgó, sobre mí, con tanto ímpetu que apenas atiné a dejarme llevar como un principiante.
- Fiera!! Te obsequio con dos orgasmos para despertarte y apenas abres los ojos. Tú estarás dormido, pero tu otro yo no, ese que llevas entre las piernas. Se ha portado de maravilla.
Eso fue todo lo que me dijo, dio la media vuelta y aún no se ha vuelto ni a mover.
Son las doce y treinta pues y recordando ese momento he vuelto a tener una erección. Estoy deseando que se despierte para sentarla sobre mí. Sin duda en verano el horizonte parece estar siempre ahí mismo, como si pudiéramos tocarle con los dedos. La luna permanece exultante y la brisa fresca de la noche repone del calor del día. Es mas, en verano hay momentos como este, en que el día parece noche y otros, en cambio, siendo de noche cerrada, los ojos se te ciegan con esa luz infinita de pleno día de verano.
Me apasiona, por esto mismo, el verano, me recuerda a esa adolescencia loca que todos hemos vivido en algún momento dónde todo se confunde y todo se entremezcla.
El vecino del 4º
11 comentarios
coco -
Os extraño.
MUAKKK (en honor a mi Indya)
pandora -
Me alegra que nos dejaras las nuevas señas, así continuaré viniendo a tu casa, aunque sea en un edificio nuevo.
un beso desde mi caja.
pandora.
pd.- felices despertares.
Amaya -
lunadeplata -
Jajaja, me alegro de haber recibido noticias tuyas. Me gustó mucho tu relato y te deseo muchos amaneceres así.. y bueno muchas siestas y más atardeceres...
besos y más besos
IceMan -
Merece la pena solo por momentos como el que cuentas, a mi tambien me gusta disfrutarlos asi.
Saludos!
Veïna -
Petonets
el vecino del cuarto -
Tomo nota anónimo...tomo nota...sin duda.
besos.
el vecino del 4º
Anónimo -
Anónimo -
ya de digo -
Anónimo -