Blogia
El vecinodel Cuarto

En verano. (parece que aún sigue ahí...tan cerca...)

En Verano.-

 

Son las doce y treinta. Desde mi terraza veo las olas del perezoso mediterráneo, se me antojan labios de mujer que van y vienen. En verano se folla mejor sin duda alguna. En verano o en vacaciones. En mi caso siempre que puedo combino las dos cosas. El día que lleguemos a tener un mes de trabajo y uno de vacaciones incluso los empresarios serán más felices, y por descontado ganarán mucho más dinero, que ese es su objetivo no lo olvidemos. Es evidente, menos trabajo más vacaciones, más tiempo para amar, más felicidad, más rendimiento. NO???... Apuesto todo lo que tengo a estas reflexiones. (total si pierdo, no pierdo nada).

En fin. Apenas hace dos horas ella me despertó poniéndome uno de sus muslos sobre mi pierna. Sabe cómo poner la pierna encima para que yo me despierte. Sin que apenas pudiera abrir los ojos se había subido sobre mí y noté abundante  calor y humedad en su interior. Cabalgó, sobre mí,  con tanto ímpetu que apenas atiné a dejarme llevar como un principiante.

 

-         Fiera!! Te obsequio con dos orgasmos para despertarte y apenas abres los ojos. Tú estarás dormido, pero tu otro yo no, ese que llevas entre las piernas. Se ha portado de maravilla.

 

Eso fue todo lo que me dijo, dio la media vuelta y aún no se ha vuelto ni a mover.

Son las doce y treinta pues y recordando ese momento he vuelto a tener una erección. Estoy deseando que se despierte para sentarla sobre mí. Sin duda en verano el horizonte parece estar siempre ahí mismo, como si pudiéramos tocarle con los dedos. La luna permanece exultante y la brisa fresca de la noche repone del calor del día. Es mas, en verano hay momentos como este, en que el día parece noche y otros, en cambio, siendo de noche cerrada, los ojos se te ciegan con esa luz infinita de pleno día de verano.

Me apasiona, por esto mismo, el verano, me recuerda a esa adolescencia loca que todos hemos vivido en algún momento dónde todo se confunde y todo se entremezcla.  

   El vecino del 4º

11 comentarios

coco -

Ando por aquí, dejando besos (porque os voy robando café)

Os extraño.

MUAKKK (en honor a mi Indya)

pandora -

llego de mis vacaciones y mi vecino también se ha mudado, mi edificio se queda poco a poco vacío de gente conocida, se llena de extraños, de momento, pronto serán nuevos amigos.
Me alegra que nos dejaras las nuevas señas, así continuaré viniendo a tu casa, aunque sea en un edificio nuevo.

un beso desde mi caja.
pandora.


pd.- felices despertares.

Amaya -

Veo tus enlaces y ya no tengo dudas: Me olvidaste, vecino!!..y me dá un pinchazo en el corazoncito. Yo que te sigo con mis maletas de sueños y poesía

lunadeplata -

Tiempo de cambios. Nuevos vecinos. Nuevos espacios. Nuevos paisajes. Ummm q guay! no? Se abre una nueva ventana, y bueno hay q asomarse... y lo q hay fuera...pues es fantástico, aunque avces hayan o sucedan cosas q nos hagan dudar de ello. Pero no!
Jajaja, me alegro de haber recibido noticias tuyas. Me gustó mucho tu relato y te deseo muchos amaneceres así.. y bueno muchas siestas y más atardeceres...
besos y más besos

IceMan -

Me encanta el verano, es la epoca en la que dejaria estancada mi vida y el paso del tiempo.
Merece la pena solo por momentos como el que cuentas, a mi tambien me gusta disfrutarlos asi.

Saludos!

Veïna -

Uummmmmmmmmmmmmmmmm Vecinico... que buen despertar!!!! con obsequio y todo ... pues yo en verano no estoy para sorpresas!!! menos mal que quedan muchos meses ...

Petonets

el vecino del cuarto -

mmmmm...muchos anónimos...jejjejeje...eso le da más morbo...en fin... siempre he dicho que las puertas están abiertas para todos/as, a cualquier hora, sin restricciones...
Tomo nota anónimo...tomo nota...sin duda.

besos.

el vecino del 4º

Anónimo -

Vívela, escribe sobre ella, pinta, crea…, crea todo lo que eres capaz.

Anónimo -

No la esperes, acércate…, báñala en caricias…, recorre su cuerpo con tus manos, suave…, casi sin tocarlo acaricia su pecho…, paladea suave sus pezones… siente como se eriza su piel…

ya de digo -

tu lo flipas chaval

Anónimo -

....