Blogia
El vecinodel Cuarto

Un momento de descanso.

Bueno, ya está. Estoy en casa nueva, en territorio desconocido, he tomado un camino sin saber qué hay al final. Qué importa aveces estas cosas ocurren.

Puede que sea una más de las locuras que día a día nos toca vivir. Lo reconozco el corazón me va rápido, las piernas me flojean, los ojos los noto un poco vidriosos, demasiados húmedos, lo que nos cuesta decir que las lágrimas son universales. Los vecinos, también lloramos. Y qué?...Así es la cosa. Pero es curioso me cambio de casa y sigo viviendo en un cuarto piso. Bueno puede que no sea tan casual después de todo. Me acerco a la ventana con discreción y veo que hay mucho movimiento. En efecto hay más gente cerca que parece que también recién aterrizan. Es increible como si de una cadena de coincidecias se tratara. Estoy tan cansado por la mudanza que no me apetece desembalar paquetes y pensar dónde ubicar cada cosa. Me apetece más mirar por la ventana de mi nuevo cuarto piso.

Veo movimientos rápidos, gente que limpia y coloca, gente que va y viene, gente que piensa dónde taladrar para colgar el cuadro o la lámpara. Veo también al fondo a una jóven pareja. Uno de ellos me recuerda a un pirata del lejano Caribe, ella parece una musa, un torbellino. Han tirado las cosas que llevan en las manos de cualquier manera, no parecen preocupados por colocar ni limpiar nada. Veo como cierran la puerta con una llave que da siente vueltas en una. Su piso parece quedar casi a oscuras y yo, sin embargo, les continúo viendo con total claridad. NO parece importarles que les mire. El pirata devora a la musa con la mirada. La musa no es como la de los poetas según cuentan, recatada y mimosa. Ella le empuja contra la pared, en un instante le despoja de su pañuelo, y de sus ropajes. NO le deja que se mueva, con la mirada ata todos sus pensamientos y le paraliza. Como fiera hambrienta abre su boca y devora cada poro y cada sueño del jóven ardiente pirata del Sur. Ahora el pirata revelde, se convierte en manso cordero. Ahora la sensible musa se convierte en animal mitológico. En cada mordisco el dolor es infinito y el placer es mayor. Con cada lamida de ella, los temblores y el sudor del pirata aumentan. Mis ojos se hacen más grandes por momentos. Mi cuerpo se transforma para estar al otro lado de la ventana.

Suena mi máldito móvil y tengo que seguir dando explicaciones de  por qué me marcho de casa. Mientras musa y pirata se devoran yo doy explicaciones vagas, con palabras entrecortadas, con desgana. Sería mar de pasiones si encontrara sal dulce como la miel.

El Vecino del 4º

Besos desde el otro lado de la ventana.

Posdata: Mirar con ojos de la fantasía permite ver los sueños más creíbles y más reales...

19 comentarios

lunadeplata -

Tiempo de cambios. Nuevos vecinos. Nuevos espacios. Nuevos paisajes. Ummm q guay! no? Se abre una nueva ventana, y bueno hay q asomarse... y lo q hay fuera...pues es fantástico, aunque avces hayan o sucedan cosas q nos hagan dudar de ello. Pero no!
Jajaja, me alegro de haber recibido noticias tuyas. Me gustó mucho tu relato y te deseo muchos amaneceres así.. y bueno muchas siestas y atardeceres...
besos y más besos

el vecino del cuarto -

POr partes:
Africa, bienvenida, el calor nos confunde a todos...jejjejeje
Coco, me alegro de que lo pillaras :)

Iris, al final te han salido dos mensajes, jejejjejeje, es que aveces tarde unos minutos en colgarlo, en fin,me alegro de verte por aki.

Isa, gracias por todo, también te enlacé...

Gente nos vemos, voy y vengo con la linea por eso no cuelgo apenas nada, espero que todo se soluciones ya...

Besos.
El vecino del cuarto

isa -

ola mi vecino del cuarto!! que tal todo? creo que mas de uno nos emos cambiado de casa...ahora te enlazo en mi blog ok? 1 beso

Iris -

Wenooo a ver si tambien voy a tener problemas aqui para poder comentarte leñe.

Bueno repito el comentario y termino antes.Pues te decía que era la primera vez que te comentaba aunque ya había visto tu blog hace tiempo y leido tus post pero ahora te he comentado porque ví que me habias comentado tu en mi blog y como me gustó tanto pues he decidido hacer lo mismo.

Tu ultimo post aquí me ha gustado mucho.Un besoteeee muaksss... espero que esta vez llegue ¡jum!

Iris -

Hola... es la primera vez que te escribo pero he visto que tenía un comentario tuyo en mi blog y me ha gustado tanto tu comentario que me ha picado la curiosidad.

He leido varios post de tu blog wojoou tu ultimo post me ha gustado.. jajajajajaja.

Un besazoooooooo muakss

coco -

Corazón con el disgusto de ayer se me olvidó decirte que si me había dado por aludida, quise hacertelo saber discretamente pero no funcionó, está visto que lo mío es lo barriobajero.. jajja

Muchas gracias, es genial, ya te dije que cualquier tarde me lio a contarte historias y esta nueva pasión Madriganaina que dejaría en ridículo al mismisimo Gala.
Cuando quieras..

Besitos, espero que nos veamos pronto

Africa -

Pues eso.
Re-bienvenido ^^
(hace mucho calor para algo mas largo xDDDD)

el vecino del cuarto -

Disculpas Malena y Sara (Indya)... hoy no pude pasar por el piso (ando sin linea y me están arreglando el asunto)... Desde luego que siempre teneis la puerta abierta. No es necesario ni llamar para entrar. Suele haber cerveza en el frigo, algunos cacahuetes, fruta, café/infusiones... en fin... pasad hasta el fondo, yo suelo aparecer por casa... NO dejeis de hablar entre vosotras/os...Cuando yo llego, suelo saludar y me pongo al día...
Non problem ok????... Aclarado para siempre de los siempre...
Por cierto Indya... dejé nota en el Blog de Coco sobre una nota tuya...Sólo decirte que te queremos, te esperamos... Tomáte el tiempo que necesites... Tamos contigo...

Besos desde el otro lado de la luna, desde el otro lado de la ventana.

El vecino del 4º
(siempre con la puerta abierta, total lo peor que puede pasar es que se lleven algo, lo reponemos y ya está...)

malena -

Vecino,corazón, sigo abusando yo también pero tengo que contestar a Sara(se me hace raro llamarla así).

Querida Sara: Siento en el alma que no estés en tu mejor momento. Si puedo ayudarte no tienes más que decirlo.En el comentario tengo que dejar por obligación mi mail, si lo necesitas y el vecino lo puede recuperar, me gustaría estar en contacto contigo. Cuenta conmigo para lo que necesites y un abrazo siempre lo tendrás a tu disposición.
Un beso muy,muy grande.
P.D/ Gracias vecino,eres un encanto.Un besito para tí.

indya -

Voy a abusar de lo tierno que es el vecino y sin su consetimiento nos contestamos aquí, al fin y al cabo, nuestro edificio.
He visto tu nueva casa Malena, si antes era mágico, ahora no le falta detalle, ha sido buen acierto el traslado.
Yo en blogiasport no puedo comentar, le doy a 'dejar comentario en la entrada' y ni caso, pero supongo que sera problema del ordenador, que llegaré a solucionar,
Ahora debo irme Malena, estaré un tiempo en la sombra bloguera, debo olvidarme de Indya, para que Sara tome todo el protagonismo en un momento díficil. La metáfora y la mágia de la pluma debe permanecer bajo el tablero del escritorio .....hasta que mejoren los tiempos y tenga ganas de volver a soñar.
Os echaré de menos, a tí, tu magia china, tu alma abierta, los cuadros de Pablo que conocí en tus enlaces, los versos de Consuelo, el arte de Durrell, en fin a todos.
´Miles de Muakkiss que hoy quiero transformar en besos para que no os quede ninguna duda .... de que os quiero y que para mí sois importantes.
No es un adios, solo un Hasta pronto.

malena -

Bienvenido vecino.Cuando se inaugura una casa, los amigos llevan regalos de buena suerte. Lo que no debe de faltar es la sal y el aceite,así que yo te los traigo.Me alegro de tenerte por aquí.Un beso muy grande.
P.D/Como veo que Indya te lee,¿Le puedo dejar el recadito de que la echo de menos y no puedo de ninguna manera dejar un comentario en su blog?.Gracias.

Veïna -

Vecinico!!!
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiii que susto me has dado!!! vengo de tu anterior casita y al principio me pensaba que también tu abandonabas el barco!!! que susto, que susto, que susto!!!! y de pronto me encuentro en tu nuevo hogar!!! aiiiiiiiiiiiiiiiii que somos vecinos de verdad!!!! yo me he comprado un ático en Blogia Place!!! bienvenido!!! y gracias por tu relato... que estamos a secano entre Pandora que todavía no se ha incorporado ( necesitamos relato erótico chica!! ), Indya que se toma un kit kat ( descansa y vuelve pronto ), el Pirata que está reparando el barco ( niño horas extras y para acá con nosotros )... uffffffffffffffffffffff no quiero ni una baja más!!!!! menos mal que el resto nos vamos poniendo al día!!!
Que envidia sana me dais los "madrileños" que podéis quedar para tomar un cafetico de vez en cuando!!!! me voy para allá con vosotros...

Que gustazo empezar a teneros de nuevo !!!!!

Petonets

coco -

Que ganas tenía de volver a leer tus relatos, cuanto he echado de menos la visión desde tu ventana con tu intensa mirada, la forma de interpretar los gestos agenos.
Que bonita visión de ese pisito que comienza a ojos de todos, que está a la vista desde el principio sin miedo a ser juzgado.

Gracias vecino, gracias eternas...

muchos besos al aire en espera de plantarlos en tu mejilla.

el vecino del cuarto -

...mmmm... Milú, gracias por la visita, esto está despoblado, pero en fin, así son las cosas. Pensaré sobre lo que me dices...tal vez sea buena idea, mantener el cuarto aquí, y los poemas pasarlos al otro lugar...Tengo que organizarme, demasiados cambios en tan poco tiempo...
Saludossssssssss... y gracias.
Animo.

El vecino del cuarto.

el vecino del cuarto -

Muakssssssss... indyaaaaa...me alegro de verte por aki...ya sabes cerré, pero el camino continua. Te he visitado en tu blog de Terra varias veces, pero no me deja ponerte mensajes...Joe... esto es la leche, nos veremos. Me alegro verte por aki. El libro es así... a cada uno le envía a un lugar diferente.

Cuando normalicemos la vuelta del veranazo, creo que tendremos que tomar ese café... habla con Coco...
Besossssss...

indya -

Se me olvido decirte que seguí tu criterio y compre ' El niño del pijama de rayas', a veces la lectura te sirve de escondite ó de escape.
¿Que decir? estremecedor, acabé calada hasta los huesos de tinta y lágrimas, sin duda, hay un cambio interior personal tras la lectura del libro.Y no digo más ...... no porque no lo sienta, sino por no dar pistas a todos aquellos posibles lectores que un día decidan abrir las tapas de este libro.

+ Muakkiss.

indya -

No sabes que alegria por fin poder leerte, tiempo dificiles en blogs y tiempos aún más dificiles para esta indya. Un beso y gracias por este soplo de aire fresco.
besos, mil besos eternos, besos y más besos, esperando que alguno de ellos aterricen en la tierra perdida de tus versos.

Muakkkkiss

milú -

o sino abre alli las flores raras y asi ya matas dos pajaros de un tiro
un saludo vecitro,se notaba tu ausencia,pase a alertarte pero tu casa sonaba a vacia,espero que hayas disfrutado un monton eso seguro
un saludo tron
milú

milú -

de verdad que no se que os pasa a algunos con blogia,no tengo problemas en venir a visitaros porque lo que importa es el contenido y no el continente,pero coño"son unos blogs feisimos leñe" en blogger lo pones todo a tu gusto,tienes mil plantillas,puedes incluso cambiar la mas minima tonalidad fuentes de letras tamaños del titulo añadirle mil cosas,widgets contandores fotos y mil cosas mas,puedes hacer un espacio realmente tuyo y hasta si quieres en lugar de blogspot puedes poner el nombre que quieras,JURO QUE NO TENGO ACCIONES DE BLOGGER,PERO SON LOS MAS COMPLETOS CON DIFERENCIA ADEMAS DE MIL VECES MAS BONITOS,me repito porque ya se lo dije a veina pero es que son feisimos y sosisimos,pero lo dicho vendre porque lo importante eres tu,aunque yo de ti me pasaba a dar una vuelta por blogger y hacia una prueba que total no pierdes nada,ya has visto los mios,los he adaptado por completo y ultimamente los he decorado y personalizado,despues de esta publicidad que te juro es bienintencionada te saludo por fin de vuelta y si te decides quedar aqui te enlazare pronto,pero hazme caso y haz la prueba,no pierdes nada y son gratis jeje
Milú